discoscnr.cl De Las Claras 0138 - Piso 3, Providencia
Santiago - CHILE
(56 2) 2 422 08 80
Buscar:
       Vinilos
       Blues
       Clásico
       Dance
       Jazz
       Pop
       Recuerdo
       Rock
       Rock & Roll
       Instrumental
       Bachata
       Bailable
       Balada
       Bolero
       Folklore
       Latinoamericano2
       Nueva Ola
       Pop
       Popular
       Ranchero
       Reggaeton
       Salsa/Merengue
       Tango
       Tropical
       Paises
       Aeróbica
       Infantil
       Karaoke
       Navidad
       Novios
       Obra
       Películas
Quiénes Somos
DISCOS CNR DE CHILE LTDA. es un sello discográfico que opera en forma independiente en Chile desde octubre de 1992. La casa matriz , ToCo International,  se encuentra en Holanda y en la actualidad está presente en más de 85 países del mundo a través de diferentes alianzas y operaciones.

Con capitales nacionales y holandeses Discos CNR de Chile Ltda. ha tenido como objetivo permanente  desarrollar y  complementar su catálogo musical, el que está formado principalmente por artistas internacionales obtenidos  a través de contratos de licencias y distribuciones exclusivas de todo el mundo.


Un poco de historia...

En 1989 el sello ToCo International, socio mayoritario de CNR Chile, se establece en Chile bajo licencia directa de EMI Odeón Chilena S.A.

Desde 1990 y debido a los extraordinarios logros mundiales de algunos de sus artistas ,  ToCo International  vive un crecimiento estructural y alcanza niveles de venta inesperados para cualquier Cía.  En ese momento se empezó a gestar la idea de una Cía. propia en Chile.

1991 se materializa  este proyecto  dando un gran paso a la autonomía que se concreta  en octubre de 1992 bajo el nombre de Discos CNR de Chile Ltda. La naciente sigla CNR se compone de las iniciales del nombre del primer holandés que fundó, hace casi 45 años, una tienda dedicada a la música.

Nuestro eslogan es   ...en el oído de todos!

      LICENCIAS

Copyright © discoscnr.cl - Todos los derechos reservados