¿Como Comprar?

1. Añadir al Carro de Compras los títulos que desea comprar.

2. Presionar “Finalizar la Compra” en cuanto haya terminado de seleccionar los productos.

3. Un Formulario de Información aparecerá en pantalla, el que deberá ser completado con los datos requeridos para procesar su compra.

4. Terminado el procedimiento anterior, presionar el botón “Realizar Pedido”, con el objeto que la solicitud sea enviada a nuestro departamento comercial.

5. Una confirmación del pedido realizado y la información para realizar la transferencia bancaria serán enviadas de inmediato al correo electrónico indicado por el comprador.

6. Realizado el pago, se debe proceder con el envío del comprobante respectivo al correo electrónico ventasonline@discoscnr.cl.

7. Los comprobantes enviados antes de las 16.00 horas en día hábil, serán procesados inmediatamente. Discos CNR remitirá un correo para efectuar el retiro físico de los productos y su respectiva boleta. Las compras y envíos de comprobantes que se efectúen con posterioridad a las 16.00 horas, serán procesadas durante el día hábil siguiente.

8. Las compras deben ser retiradas en De Las Claras 0138, Providencia. Para la entrega de los productos, se exigirá la exhibición de la copia de pedido y cédula de identidad del comprador. En caso que el retiro sea realizado por un tercero, deberá exhibir poder simple, copia de pedido y cédula de identidad.